FueguinoRadio 2014

VTEM Banners
VTEM Banners
VTEM Banners

Noticias en Fueguino Radio On-Line

FaceBook  Twitter

CarlosVivesCon ventas de más de 12 millones de discos en el mundo y una trayectoria artística que trasciende 3 décadas, el cantante, compositor, actor y empresario Carlos Vives retoma su carrera como cantante.

Después de su undécimo éxito multi-platino Rock de mi pueblo, Vives se embarca en una nueva dirección al dedicarse al desarrollo y crecimiento de la música colombiana en su país y su impulso como empresario. 

El regreso de Vives viene de la mano del ex-presidente de Universal Music Latino y empresario-representante, Walter Kolm, dando inicio a esta nueva etapa. Walter se encargará de la estrategia, planeamiento de la nueva y esperada producción discográfica, de la cual Carlos comenta, "Es lo que siempre la gente ha esperado de mí pero con algunos años más de experiencia".

Con más de 40 composiciones hechas por el cantautor en el último año, se seleccionarán 12 temas inéditos para la nueva producción de Vives. El primer sencillo, Volví a nacer, ua fue lanzado el 24 de septiembre del año pasado y ya es todo un éxito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar